lunes, 14 de noviembre de 2011

NIVARIA DE ÓSCAR R. ARTEAGA


Hoy os quiero presentar la novela "Nivaria" del escritor Óscar R. Arteaga. Aún no he tenido la oportunidad de leerla, pero desde el primer comentario que vi estoy deseando disfrutar de su lectura.

SINOPSIS

"Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre, contra eso ni tú ni yo podemos luchar".

Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Palencia, Tenerife, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre sus páginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor, ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por Óscar R. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.


Si queréis saber más información sobre esta novela o sobre Óscar sólo tenéis que pasaros por su blog, donde seréis bien recibidos. Y para los administradores de blogs literarios o culturales, hay un sorteo activo hasta el 30 de noviembre, donde se sortea un ejemplar de Nivaria más un marcapáginas del libro. ¡¡¡No dejéis de participar!!!

Os dejo el enlace al blog de Óscar R. Arteaga, Nivaria. En este blog podréis leer un pequeño extracto de la novela, así os quedaréis con más ganas de tener el libro en vuestras manos.

A mí me llama mucho la atención este libro, y ¿a vosotros?. Espero que os animéis a leerlo.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si pronto puedo hacerme con él porque me llama mucho mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama muchísimo este libro, desde la primera vez que lo ví en el catálogo de Círculo rojo estoy deseando leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Inés, yo tambíen estoy deseando leerlo. Si no hay suerte en los concursos, directo a la carta de los Reyes, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tatty, la sinopsis y la portada son muy atrayentes. Esperemos no tardar demasiado en leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).