lunes, 20 de febrero de 2012

Presentación del libro "Ellas también viven. Relatos de mujer" de Pilar Muñoz

Después de todo el fin de semana en casa con un catarro tremendo, el lunes ha seguido igual y con algo de fiebre. Pero no todo han sido noticias malas, he recibido un email de Pilar Muñoz con una invitación a su presentación del libro. No sabéis la ilusión que me ha hecho el recibir esta felicitación personalizada para los seguidores de este blog y para mi. Es la primera que recibo, bueno, no, recibí otra, pero cuando la iba a publicar el autor me recomendó que no hiciese la entrada para que no tuviera problemas con otro blog. Nada, cosas que pasan y que no tienen demasiado sentido. Me ha encantado recibir este detalle de parte de Pilar. Esta mujer es un encanto y siempre tiene detalles bonitos con sus seguidores. Yo todavía no he leído su libro, pero enseguida que termine con tanta lectura conjunta y con unos libros que tengo pendientes lo compraré. Todas las reseñas que he leído son buenísimas y no dudo de que me encantará. Si queréis conocer algo más sobre este libro pasad por su blog.


Espero que los que estéis cerca de Sevilla podáis ir a la presentación de "Ellas también viven. Relatos de mujer". A mi me cae bastante lejos. No cambio a mi isla por nada del mundo, pero hay días como este en los que  me encantaría vivir en la península. Tendré que aprender a hacer magia, a ver si "hago chas y aparezco a tu lado". No podré estar allí, pero te mando todo mi cariño. A disfrutar de este día, seguro que será una presentación preciosa y en muy buena compañía.

Muchas gracias, Pilar. No sabes lo que me has alegrado el día. Será un éxito de presentación, espero que nos cuentes todos los detalles.

10 comentarios:

  1. Si mis problemas de conexión a internet me lo permiten quiero apoyar con todas mis fuerzas esta entrada. Yo tengo el libro leído a medias y me está encantando. La pena es que no podré ir a la presentación, aunque espero a Pilar, que en poquito tiempo pasará por los "madriles". ¡Un besazo, Margaramon!

    ResponderEliminar
  2. En Madrid estaremos para apoyar a esta autora que se está ganando a pulso la simpatía de sus compañeros blogueros por su buen hacer personal y literario. Bsazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí, comentarios como el tuyo me alegran el día aunque no esté resfriada ni nada, jajaja. Eres un encanto. Gracias por tu apoyo y por tus palabras. Y sí, ya contaré la experiencia a la vuelta a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí ayer en otro blog y, la verdad, me hubiera encantado ir.

    Espero que sea un día maravilloso para Pilar y lo disfrute.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sería genial poder asistir a la presentación, es una pena que quede tan lejos...
    un beso y espero que te mejores del resfriado!

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores deseos, espero que pueda hacer el seguimiento de tu obra Pilar como hasta ahora a través de las redes como lo vengo haciendo.
    Ojala pudiera asistir a alguna de tus presentaciones.
    Gracias por la información Margaramon, mejórate y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llegó la invitación y sería estupendo que pudiese asistir pero entre las clases y tal, sé que lo voy a tener complicado.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me llegó la invitación, lo malo es que me pilla un poco lejos. Entre eso y que es entre semana lo tengo complicado el asistir. ¡Que pena! El libro no lo he leído aún. No tardaré mucho en hacerlo, cuando termine el libro con el que estoy me pongo a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me pilla cerquísima así que si me puedo escapar del trabajo voy seguro!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Comprendo que te haya hecho ilusión recibir la invitación personalizada porque a mi me faltó tiempo para publicarla.

    Lamento que lo estés pasando mal por culpa de la gripe, pero ¿has probado a meterte con un libro en la cama? Es lo mejor.

    Y bueno, a Sevilla no iré, pero cuando Pilar venga a Madrid, se va a enterar de lo que es un publicó entregado.

    Un beso.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).