miércoles, 8 de febrero de 2012

SORTEOS

Seguiremos tentando a la suerte, aunque no me puedo quejar. La semana pasada gané 2 libros y los dos para lectura conjunta. No me voy a aburrir, este mes de febrero es de lo más emocionante en cuanto a lecturas conjuntas. Los sorteos tampoco faltan y los libros son muy interesantes. Espero que os animéis a participar.

Almu, en su blog Los libros de Almu hace el primer sorteo en su blog. No podía estrenarse de mejor manera que con el libro "Odios, amores y la mantis religiosa" de José Carlos Ferrari Parera. Es un sorteo nacional y el libro estará dedicado por el autor. Este libro sirve para el reto de sagas que ha organizado Tatty. Pueden apuntarse hasta el día 12 de febrero, mirad aquí los requisitos.


En el blog Kayena: negro sobre blanco sortean 3 ejemplares de "Es raro ser niña" de Mildre Hernández. Es un sorteo nacional en el que os podéis apuntar hasta el 14 de febrero. Tenéis las bases aquí.


Y en el blog Lo que leo, Rosalía sortea el libro "La resurrección de un pueblo" de Andrés Ruiz Sanz. Es un sorteo nacional. Para apuntarse hay tiempo hasta el 23 de febrero. Si queréis leer las condiciones mirad aquí.


Mucha suerte a todos los que participen!!

18 comentarios:

  1. Estoy apuntada a los tres. Mucha suerte!
    Pr cierto, se supone que el libros mi lectura conjunta se ha puesto hoy en reparto así que no tardará en llegarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tatty, muchas gracias. Y mucha suerte para ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Laky, muchas gracias. Mucha suerte en los 3 sorteos. Enseguida que reciba el libro te aviso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la difusión del sorteo de "Es raro ser niña" y suerte en todos.
    Ya estás en la lista de participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mucha suerte!! Yo me he apuntado a uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy apuntada en ninguno. Que continúe tu buena racha!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Marga, mucha suerte par todos los sorteos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que apuntarme a alguno ¿estos son los que mandan las editoriales?

    ResponderEliminar
  10. Estoy anotada en los tres. Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).