viernes, 8 de junio de 2012

APADRINAMIENTO DE MAYTE ESTEBAN


La Biblioteca de Azuqueca durante cinco meses ha estado apadrinando a escritores noveles. El día 12 será el último de los 5 apadrinamientos y, para poner un gran broche de oro a las jornadas, le toca el turno a Mayte Esteban con el libro "La arena del reloj". A las 19h. empezará la charla sobre este libro y que mejor oportunidad que estar allí junto a la autora para compartir impresiones sobre "La arena del reloj". ¿No creéis?

Por primera vez puedo decir que voy a asistir a un evento fuera de Mallorca. "La arena del reloj" fue mi primera lectura de este año y fueron tantos los sentimientos, emociones y preguntas que despertaron en mi que lo llevo en el corazón. Desde que vi que Mayte era una de las escritoras apadrinadas tuve claro que yo tenía que estar allí a su lado, fue algo que me lo pidió el corazón, por la amistad que me une con ella y por todo lo que me transmitió el libro. Además de que no hay mejor ocasión para conocernos personalmente.

¿Alquien se anima a venir? Será un día muy especial para Mayte. Yo estoy emocionadísima de poder estar allí junto a ella. Os prometo una crónica detallada de este día lleno de emociones. Sé de más de una que soltará un par de lágrimas. Sí en la crónica las letras bailan un poquito será que una todavía está en estado de shock.

¿Os apetece escuchar la primera página de "La arena del reloj"?


Tatty en su blog El Universo de los libros este mes con su iniciativa "un mes una autora" que dedica a Mayte Esteban, va a sortear un ejemplar firmado. El ganador podrá escoger cual de las tres novelas prefiere: Su chico de alquiler, La arena del reloj o el Medallón de la magia.


Para participar en el sorteo es necesario haber publicado alguna entrada dentro de la iniciativa "Un mes una autora". Una entrada que haga referencia a sus novelas. Pero si alguien ha publicado alguna reseña de sus novelas con anterioridad también podrá participar.

El sorteo es internacional y el plazo para apuntarse termina el 31 de julio. Para conocer todas las condiciones mirad aquí.

¿Os animáis a participar?

Yo me voy a preparar la maleta que en unas horas me voy a disfrutar unos días por Segovia en muy buena compañía. A la vuelta me pondré al día con vuestras entradas y os dejaré la crónica de un día de emociones anunciadas.

¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Hala qué envidia!! Yo no voy a poder asistir, por trabajo, pero me encantaría poder estar allí con vosotras y hablar con Mayte. Ya nos contarás.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay qué envidia me das!!! me encantaría estar allí compartiendo un momento tan especial con Mayte, no solo porque La arena del reloj es un libro de esos que dejan huella sino porque ella es una persona maravillosa y se lo merece, me da mucha pena no poder ir.
    Te lo vas a pasar genial en Segovia y se te van a pasar los días volante porque tienes unos anfitriones de lujo, los cuatro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me queda demasiado lejos, el día 12 tengo varios compromisos que me impedirán asistir al evento. De todos modos, deseo mucha suerte a Mayte. ¡Seguro que le va genial! Y, después me leeré tu crónica. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada transmite todo el cariño que sientes por la autora. Espero que disfrutes mucho del evento, que estoy convencida de que será un éxito. A mi me queda lejos, pero les deseo toda la suerte del mundo. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. No puedo ir porque me pilla lejos!
    Qué bien por Mayte!
    Yo he reseñado hoy La arena del reloj y es una novela preciosa.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado a la iniciativa de Tatty y aunque vivo muy lejos de Azuqueca y me perderé el apadrinamiento de Mayte, desde aquí le deseo mucha suerte y que no se ponga nerviosa el día 12!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo muy bien. Espero que sea un día inolvidable para todos vosotros, familia y amigos. Y a ella, por supuesto, le deseo toda la suerte del mundo, aunque creo que no la va a necesitar y mucho menos con el apoyo que recibirá de todos los que tiene a su alrededor.
    Esperamos esa crónica detallada con lagrimitas incluidas :)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me pilla un poco lejos así que ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  9. Yo como siempre no puedo ir, donde yo vivo nunca se celebra ningún acontecimiento ¬¬

    1beso

    ResponderEliminar
  10. qué bien!! esperamos esa crónica!!a disfrutarlo y no dejes pasar ni un detalle para luego saber como fue. Besillos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena que pille tan lejitos!!! Estaré muy pendiente a tu crónica, que seguro que va a ser muy emotiva.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que nos cuentes con pelos y señales. eh!
    Besines,

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo hayas pasado bien!!! Un besote!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).