miércoles, 24 de octubre de 2012

"La falsa sonrisa" la nueva novela de Mari Jungstedt


Maeva ha publicado la sexta entrega de la serie protagonizada por el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg. A continuación podéis leer la sinopsis del nuevo libro de Mari Jungstedt:


 
 
SINOPSIS
 
Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se inaugura el nuevo palacio de congresos con una glamurosa fiesta con más de quinientos invitados. Pero Viktor Algard, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, encuentran su cadáver en el ascensor. Cuando la autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin sospechan muy pronto de la amante de Viktor, la artista local Veronika Hammar. Mientras buscan más pistas sobre el caso, Knutas se verá confrontado con un drama personal que lo forzará a enfrentarse a sus demonios más íntimos. Por su parte, el periodista Johan Berg, siempre en busca de alguna exclusiva, también se verá inmerso en la trama, esta vez con graves consecuencias para él y su esposa Emma.
 
¿Os gusta la novela negra? ¿Y los libros de Mari Jungstedt? Yo estoy deseando leer este libro y conocer más detalles sobre los personajes principales.
 
Os dejo un vídeo, de la Editorial Maeva, en el que Mari Jungstedt nos enseña a pronunciar unas palabras en sueco. Cuando la entrevisté intentó que pronunciará correctamente "Knutas" y me dejó por imposible, jeje. Se le daba mejor a ella hablar en mallorquín.
 
 
 


18 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de Mari Jungstedt, aunque tengo una de sus últimas publicaciones en la estantería. ¡Espero que disfrutes de la novela! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el primero, así que de aquí a que llegue a éste, seguro que está en edición bolsillo. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Madre mía, el sexto, dudo que sea capaz de leer cinco de una misma serie. Se pueden leer por separado?la portada es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin estrenarme con la autora, así que esperaré a leer el primero para seguir con la serie, aunque siendo tantos, no me termino de animar. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Escuché de esta autora pro primera vez gracias a tu blog, y aquella crónica y sorteo :) pero aún no me hice con alguna de sus novelas, pero sigo con ganas. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero! Me gustan mucho estas novelas así que ésta ya está apuntada en mi lista de deseos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que retomar el tercer libro de esta escritora. Me gusta mucho pero he tenido un parón importante en la lectura de sus libros. Todo es ponerse =)

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído nada de ella, así que tendré que empezar por el principio...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que debería darle otra oportunidad, sólo he leído el primero de esta escritora y hay otros autores de novela negra que me han parecido mejores. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mira q m atraen estas novelas, pero esto de q empiece a haber tantas, me tira un poco para atrás :S
    Me cansan las sagas muy largas, al final nunca las leo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin leer ninguno, tendré que ponerle solución.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo, lo tengo!!!!!
    Ya te contaré, estoy deseando leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los he leído todos menos este, aunque el quinto me decepcionó bastante y no sé si atreverme con el sexto por ese motivo.

    ResponderEliminar
  14. He leído sólamente "Nadie lo ha visto".. pero oye.. ni fú ni fá.. así que no creo que siga con la autora..
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Después de leerme los cinco primeros ni se me ocurre perderme este sexto título.
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver cuándo cae por casa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué simpática es Mari! Leí el primer libro de la saga, y me gustó lo suficiente como para querer continuar con la historia. Mi tía (que fue a la presentación de su libro en Mallorca y me consiguió el ejemplar del 1 dedicado) me dijo que ella hablaba muy bien el español, no pensé que lo dominaba tan bien. Me gusta mucho la novela negra sueca, y cuando leí por primera ver la trilogía Millenium busqué en youtube videos en donde apareciera gente diciendo los nombres de ciudades. Hay unas bien complicadas.

    ResponderEliminar
  18. Me he leído los 5 anteriores y me han encantado!! Estoy deseando comenzar este. Se leen muy facilmente y no es necesario leer los libros seguidos porque cada libro es un caso de asesinato distinto aunque la historia personal de el inspector Knutas y el periodista Berg tiene sentido si los lees en orden.
    He visto la pelicula del primer libro, no está mal aunque sigo prefiriendo el libro.
    Los recomiendo para los amantes de la novela negra.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).