miércoles, 17 de julio de 2013

Vacacionessssssssssssss


 
 
Voy a cerrar el blog una semana antes de lo previsto. El viernes al llegar al pueblo para desconectar de una dura semana me dio un ataque al ver que no tenía conexión a internet. La perrita mordió los cables del teléfono y del router y nos dejó incomunicados totalmente, allí la cobertura es pésima y la conexión con el móvil tampoco funcionaba demasiado. A la vuelta me encuentro que desde hace dos días blogger se empeña en no dejarme entrar en mi cuenta. Podría pensar que todos los astros van en mi contra, pero pensaré que es una señal para dedicar más tiempo a los míos, a la perrita y que necesito descansar de unos meses muy cansados mentalmente. Intentaré desengancharme un poquito de esta droga virtual, solo un poquito, jeje.

 
No hay mejor desconexión que disfrutar del paisaje y de un buen paseito. Así que, huyendo del turismo masivo de sol y playa que tengo a mi alrededor, seguiré con mis caminatas Santiagueras. Este año serán 6 etapas, desde Carrión de los Condes hasta Astorga y al finalizar dos días de rélax en Santiago de Compostela. No sabéis las ganas que tengo de llegar a León y conocer personalmente a dos blogueras majísimas, Isi y Tatty.
 
Estaré unos días más por aquí intentando mirar vuestras actualizaciones desde Bloglovin, y luego ya os leo en agosto. Disfrutad de las vacaciones, del verano y de buenas lecturas. Besitos a tod@s.



33 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones y por aquí estaremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial. Nos vemos a la vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh ¿¿no te quieres mejor venir a Sevilla y yo hago esas rutas?? ¡¡Me cambio por ti!! Adoro esa parte de España. Disfruta mucho. ¡Qué suerte que te reunas con estas blogueras! BEsitos.

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo muy bien tesoro, descansa, yo desconectaré durante el mes de agosto, me quedaré sin conexió a internet durante un mes o un poco más, supongo que algo entraré desde el pincho de mi hermana pero poco, también necesito descansar

    ResponderEliminar
  5. Desconecta y disfruta de las vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, son señales para que desconectes!! hazles caso jeje. Yo me iré en agosto a un pueblo sin conexión de internet y casi tampoco cobertura de móvil y me iré encantada. Dejaré el blog inactivo ese mes y ya está.
    Me encanta tu plan, es parecido al mío porque yo también vivo todo el año en un sitio turísitco con playa y huyo de las masas veraniegas.
    Que ilusión que además vayas a conocer compañeras y amigas blogueras.
    Disfruta y salúdalas de nuestra parte jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las vacaciones, besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues que las disfrutes a tope!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Diviértete y desconecta... (de vez en cuando es necesario), besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, vaya con la perrita, pobrecilla tendría ganas de salir jajaja espero que pronto todo te funcione bien.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya habrá tiempo de volver. Descansa y disfruta del merecido descanso. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué las disfrutes mucho! y yo aquí te espero :) ¡qué ganas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Como te decía en el FB, nos veremos en el Camino!! Es una pena que llegues solo hasta Astorga, porque de León a Astorga pues tampoco es un camino muy-muy bonito, pero bueno, lo importante del camino no es el paisaje, está claro!
    Que lo disfrutes, aunque ya me lo contarás en persona, qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, pásalo genial, diviértete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar y coger fuerzas!! Aquí estaremos a tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aunque tengo un poco abandonados los blogs, me paso por aquí para desearte unas estupendas vacaciones. Y no me olvido de cuando nos conocimos en Azuqueca. Un besito, Marga.

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia! A mí me encantaría hacer el Camino de Santiago! Disfruta mucho de tus vacaciones, esperamos que a la vuelta nos lo cuentes todo! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de estos días de descanso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Desconecta, yo lo hice y sienta bien.
    A disfrutar y hasta la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La ruta de los bloggers me está haciendo esta Marga :) Pásalo bien, desconecta del trabajo con migas, jajaja. Un beso grande y ánimo para el camino!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lista la perrita! Je, je. Disfruta mucho de tus caminos y de las amistades que van a dejar de ser virtuales.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. pasalo biennnnnnnn, descansa, disfruta y divierteteeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Te esperaremos en agosto, eso sí, yo quiero una crónica del viaje. Y si puede ser del encuentro blogueril, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  24. Pues si, está claro que los astros se han confabulado para que descanses y disfrutes. Yo estoy por Galicia, disfrutando como una enana.

    Un beo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Disfrutas de estos días de desconexión, que los mereces! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Ahora toca descansar y pasarlo genial :) Saluda de nuestra parte a Isi y Tatty.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bien lo de las rutas santiagueras! y se hace raro lo de que vayas a conocer a Isi y a Tatty. Nada, que disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  28. Pero que envidia me dais!!!

    Disfruta el paseo y a Tatty e Isi me las achuchas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. que pases buenas vacaciones!!!
    un besazo

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).