jueves, 1 de agosto de 2013

IMM 20

Después de unos días de vacaciones y desconexión hay que ponerse las pilas y volver a la rutina diaria. Necesitaré un poco de tiempo para arrancar de nuevo porque estos días me han servido para pensar mucho y olvidarme de los problemas diarios, pero físicamente estoy agotada y con sobrecarga muscular, es lo que tiene el pasarme horas caminando y hacerme la valiente sin casi entrenar. Las locuras se pagan, jaja. Ya estoy casi mentalizada en no continuar el próximo año con el Camino de Santiago, después de ir 5 veces en 4 años necesito un cambio de aires, voy pensando en cambiar las caminatas por un crucero por los Fiordos noruegos. ¿Os gusta mi plan viajero?
 
Estos son los libros que recibí en el mes de julio.
 
 
* Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán.
 
* Post Mórtem de Patricia Cornwell.
 
Estas dos novelas me las regaló mi hermana por mi santo. Gracias, preciosa!
 
 
 
 
* A pleno sol de Alejandro Pedregosa. Esta novela la gané en el blog Carmen y amigos.
 
* El comerciante de emociones de Salvador Ortiz Serradilla. Y esta la gané en un sorteo organizado por la Editorial Universo.
 
 
* La ruta de las estrellas de David Mira Herranz. Hace tiempo que le tenía echado el ojo a esta novela sobre el Camino de Santiago. La vi el otro día en una tienda de Astorga y fue el momento de hacerme con ella.
 


 



18 comentarios:

  1. Sólo coincidimos en Fotografíar la lluvia, que aún no he leído
    Que kis disfrutes y bienvenida
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama mucho la atención 'Fotografiar la lluvia', pero la verdad es que no conocía ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tienen todos! A disfrutar de las lecturas! Y sobre los Fiordos Noruegos... Yo empiezo a doblarme y quepo en una maleta perfectamente (¿cuela? jajaja).
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas lecturas te esperan; creo que la que más me llama es Fotografíar la lluvia, se ve muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un crucero no es mal plan para cambiar de aires! Algunos de tus libros pintan fenomenal, a ver qué nos cuentas. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he leído la ruta de las estrellas. Está bastante bien. Disfruta de las lecturas. Un saludo enomre

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás lo que te parecen. Yo no he leído ninguna y todavía no he visto ninguna reseña sobre ninguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sobre los libros no te puedo decir nada, pero sobre el viaje del año que viene... Tengo un año para ponerme a régimen y doblarme como Magari... El exceso de equipaje lo pago yo...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No los conocía así que a ver qué nos cuentas de ellos. El que más me llama es el de la lluvia.
    Me parece un plan genial el de los fiordos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho Post Mórtem de Patricia Cornwell.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. En este caso no coincidimos con los títulos, así que sólo me queda esperar a que nos cuentes. ¡Descansa, que te lo mereces! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La última es muy propia. Los nuevos planes viajeros me encantan, aunque l camino también, ahora un poco de recuperación y como nueva ¡qué campeona!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo, con lo friolera que soy, ni en verano me voy a Noruega!!!

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. 'Fotografiar la lluvia' es un libro que me apetece. Estaré atenta a tu opinión.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he leído ninguno pero hay varios que me apetecen así que a ver qué nos cuentas. No me extraña que estés ya saturada, la opción de los Fiordos me gusta y eso que yo soy de sol y playa
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que quiero leer algo de Patricia Cornwell porque ese tipo de género me gusta, así que estaré atenta a la reseña de Post Mórtem. Del resto no he oído hablar, pero espero disfrutes con sus lecturas ^^

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).