lunes, 13 de enero de 2014

Reto autores noveles


 
Susana nos propone el reto de leer obras de autores noveles. Desde que empecé con el blog he ido descubriendo a autores que intentan abrirse camino en el difícil mundo de la literatura. Con la crisis las editoriales cada vez menos editan obras de escritores desconocidos, pero gracias a los blogs y la red de Amazon podemos leer grandes obras, muchas de ellas merecedoras de poder estar al alcance de muchos lectores y no solo de los cibernáuticos..
 
El reto consiste en leer libros de autores noveles, autopublicados, o que vayan a sacar su novela en papel por primera vez. Bases
 
Los inicios no son un camino fácil y qué mejor que ayudar a los autores a dar a conocer sus obras, el boca a boca es una de las armas más valiosas.

¿Participais?

1- La vida de las paredes. Sara Morante


16 comentarios:

  1. Me has convencido, de hoy no pasa que me apunte.

    Que disfrutes del retos.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. No me apunto, pero estoy esperando a ver que autores nos vais recomendando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial para un reto, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena propuesta aunque de momento no me apuntaré a más retos. El propósito está (leer noveles).
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha alegría que a alguien se le ocurra este tipo de iniciativas, ¿por qué será? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un buen reto, espero que lo pases genial con él. Me abstengo porque no creo poder con uno más, pero estaré al pendiente de tus avances.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me dan miedo los retos. Y aunque leo mucho novel, no quiero agobiarme.
    Disfrútalo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! Me parece un reto perfecto para dar un empujoncito a aquellos autores poco conocidos que se merecen más. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con él, estaré atenta a los posible descubrimientos. UN beso!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).