lunes, 24 de marzo de 2014

Próximamente: "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz

 
Hoy os dejo la información de una noticia esperadísima, por fin, el 4 de abril sale a la venta en Amazon, una novela de Pilar Muñoz. Muchos conoceréis a la autora por su libro de relatos "Ellas también viven" y por la simpatía y cercanía que desprende siempre, tanto en persona como por las redes. Si no conocéis su prosa emotiva sólo tenéis que pasear por su blog y dejaros llevar por los sentimientos, escribe con el corazón y la narración es muy sentida.


¿Qué me decís de la portada y la sinopsis? La niña es preciosa y en cuanto la conozcáis veréis que es para comérsela ;)
 
Esta novela es un vino gran reserva con el que degustar cada sorbo, catadla y juzgad vosotros mismos:




 
 
¿Os llama la atención? ¿No estáis impacientes por devorarla?

Os invito a seguir la página de Facebook: Los colores de una vida gris.

19 comentarios:

  1. Siento emoción y miedo, a partes iguales. Emoción porque es una nueva etapa, una nueva experiencia con una obra a la que he dedicado mucho tiempo y un gran esfuerzo personal; miedo porque respeto tanto a los lectores que cualquier nivel de autoexigencia por mi parte me parece poco para estar a la altura de lo que ellos demandan y merecen. Ese 4 de abril será un día muy grande para mí, en el que tendré los nervios a flor de piel, sin ninguna duda.
    Gracias por todo, Marga!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerla y la portada me parece preciosa, seguro que se convierte en todo un éxito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta :D Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada!!!!! es preciosa!!! lo quiero leer ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía pero como dices me encanta la portada y sinopsis, estaré atenta a reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo el gusto de conocer a la autora, pero suena muy interesante todo lo que cuentas; tomo nota ahora mismo y desde ya le deseo todos los éxitos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas ganas de conocer la faceta novelística de Pilar: como sea equiparable a su lado relatero, estamos ante una historia que deja huella. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos esa misma impaciencia y ganas de leerla, esta es una niña grande y desde luego tendremos que hacerle hueco en el club chupitero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que va a ser un gran éxito! Y cada vez esa portada me gusta más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahí estaremos preparad@s para esta nueva lectura :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estaré pendiente de la nueva novela de Pilar Muñoz, a quien le deseo mucha suerte con su nueva publicación. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estaría hecha un flan pero como ella tiene tablas y es tan querida seguro que está relajada y disfrutando el momento. Estoy segura de que tendrá muy buena acogida. A mí el primero me encantó. Todavía estoy por sacarlo de la biblio de "strangis" y hacer que desaparezca jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Le deseo toda la suerte del mundo a Pilar con su nueva "criatura"...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y no he leido nada de esta autora. Esperaré a ver reseñas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta que tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).