lunes, 28 de abril de 2014

Mayo: mes de los libros sobre libros

 
Laky sigue organizando sus meses temáticos y esta vez viene acompañada de Lidia. Mayo será el mes de la metaliteratura o, dicho de otra manera, el mes de los libros sobre libros.
 
 

Las bases son las mismas de siempre, leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de mayo. Pasad por sus blogs para apuntaros y allí encontraréis un listado extenso de libros de esta temática: Libros que hay que leer y Juntando más letras.
 
Espero cumplir con el mes temático porque con el de este mes no llego ni por suerte. Mis "Palmeras en la nieve" están moribundas, parecen afectadas por la plaga del picudo rojo. Estoy intentando resucitarlas después de un imprevisto que me dejó sin ganas de leer y me alejó bastante de las redes. Una vez resuelto toca seguir adelante y mi intención es escribir y publicar, al menos, las siguientes reseñas:

 
Mendel el de los libros. Stefan Zweig.

¿Quién se anima con la metaliteratura?

18 comentarios:

  1. Disfruta mucho. Yo por desgracia este año me lo pierdo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo!! Yo es que estoy en plan de dejarme llevar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un libro entre manos que creo que encaja en el mes temático, si al final lo hace, me apunto, si no de verdad paso de meterme más lecturas entre pecho y espalda

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Nos leemos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. que disfrutes de la iniciativa guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo, muy pero que muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te alabo el gusto escogiendo mi obra favorita de Zweig. Feliz lectura!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. hola nosotras también nos hemos apuntado a este reto, Una de nuestras novelas será la ladrona de libros que creo que será la elegida de muchos blog jeje, espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo varias lecturas apropiadas para este mes temático

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).