domingo, 28 de diciembre de 2014

Homenaje a Agatha Christie

Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros rinden homenaje a la gran dama del misterio, Agatha Christie. Por supuesto que me uno a leer y reseñar alguna novela de esta autora. No tengo perdón, no he leído nada de Agatha Christie y eso que a mi padre y a mi hermana les encanta y han leído casi todo de ella, a mí no me llamaba la atención. Ahora sí, estos últimos años me estoy acercando a la novela negra y de misterio y cada vez me gusta más el género.
 

 
El homenaje consiste en leer y reseñar una de sus novelas, desde el 12 de enero (aniversario de su muerte) hasta el 15 de febrero.
 
Entre todos los participantes realizan van a realizar dos sorteos. Uno inicial, sortean una novela de Agatha Christie, y el ganador podrá elegir entre una de las siguientes obras: Tres ratones ciegos, Muerte en el Nilo, Asesinato en el Orient Express, Diez negritos, El secreto de Chimneys, Asesinato en Mesopotamia, Un cadáver en la biblioteca, Se anuncia un asesinato, El asesinato de Roger Ackroyd, Testigo de cargo, El tren de las 4:50 y el Misterioso caso de Styles.
 
Y al finalizar la lectura homenaje, entre los participantes que cumplan con las reseñas, sortearan 4 libros ofrecidos por editoriales:
 
- Manos sucias de Carlos Quilez, (Editorial Alrevés).
- La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo, (Editorial Alrevés).
- La mujer que no bajó del avión de Empar Fernández, (Ediciones Versátil).
- Y Vestido de novia de Pierre Lemaitre, (Editorial Alfaguara).
 
El plazo para apuntarse al sorteo inicial finaliza el 12 de enero, y el del otro sorteo el 15 de febrero. Bases.
 
¿Quién se anima con Agatha Christie?
 

14 comentarios:

  1. No me animo con este reto aunque estoy leyendo ahora mismo la serie sobre Flavia de Luce, muy a la Agatha Christie. Gracias por la información.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Omitiré el comentario de que no habías leído a Agatha, jajaja. La vas a descubrir en compañía :)
    Espero que disfrutes mucho con su lectura. Ya me dirás cuáles hay en casa de tus padres, y con cuál te animas. Los que más me han gustado son Diez negritos, Asesinato en el Orient exprés y Testigo de cargo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque he leído todas (creo) las novelas de Agatha, me he apuntado, pues no me importa releerla :) Espero que la disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas! yo también me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado apuntarme pero ando un poco apretado con las lecturas para esos meses

    ResponderEliminar
  6. También me apunté al homenaje, que bien se lo merece. Nos leeremos, entonces. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apuntaré. Me encanta Agatha. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un reto más que interesante, y para los que conocen a la autora pero no sus novelas ;) un buen momento para leer algo de ella. ¡Buenas lecturas! Bss,

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a hacer una cosa, intentar cumplir el reto pero sin apuntarme, que me conozco. Por novelas de ella no será, que tengo tres recién compradas.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  10. buff, a mí me da pereza...

    pero espero que disfrutéis de su obra!

    un besote!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).