domingo, 11 de enero de 2015

Reto 2015: autores de la A a la Z

El último reto al que me apunto (o eso espero, jaja) el organizado por Books & Co.El Búho entre libros y Libros en el petate, autores de la A a la Z. Se trata de completar el abecedario con la inicial del primer apellido del autor.

 
Abecedario
 
A: Aurensanz, Carlos. La puerta pintada
B: Barneda, Sandra. La tierra de las mujeres.
C: Correa, José Luis. Un rastro de sirena
D: Dahl, Roald. La cata.
E: Eco, Umberto. Número zero.
F:
G: Gil Cheza, Ángel. Pez en la hierba.
H: Hammett, Dashiell. El halcón maltés.
I:
J: Jungstedt, Mari. Un inquietante amanecer.
K: Kotzwinkle, William. El nadador en el mar secreto.
L:
M: Moyes, Jojo. Uno más uno.
N:
O: Orell, David. Ya lo dijo Thomas
P: Pérez-Reverte, Arturo. De perros e hijos de perra.
Q:
S: Sabroso, Félix. En la piscina vacía.
T:
U:
V: Villalonga, Anna Maria. La mujer de gris.
W: Wassermann, Jakob. Golowin,
Z:
 
Letras extras
 
CH:
LL:
Ñ: Muñoz Álamo, Pilar. ¿A qué llamas tú amor?
X:
Y:




17 comentarios:

  1. Pues me lo apunto! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado no lo conseguí pero quizás me vuelva a apuntar,a ver si me organizo esta semana, a disfrutar, besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡suerte con él! a ver si lo superamos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, seguro que lo cumples.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada. Suerte con él!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien!... quiero decir, ¡Bienvenida! Jejeje. Seguro que lo cumples. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo para los retos ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte con el reto! Yo también me apunté a algunos, espero poder cumplirlos este año. Un besito (:

    ResponderEliminar
  9. También participo en este reto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísima suerte con todos tus retos para el 2015! Yo finalmente me he apuntado al propuesto por Isi para reforzar mis lecturas en inglés. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Espero que consigas terminarlo
    Muchísima suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El año pasado me estrené en este reto, aunque no lo completé pero conseguí entrar en el sorteo por el último punto de las bases del mismo. A ver si este año lo completamos. Suerte con él. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).