lunes, 1 de junio de 2015

IMM 41

Llega el calor, las vacaciones y los días de verano para disfrutar de un buen libro en la playa, piscina o en una terracita. Aquí van mis adquisiciones del mes de mayo:

 
* "Canción de Navidad" de Charles Dickens. Libro que gané en el blog Planeta Eris y que Lourdes se encargó de enviar con mucho mimo, cuidando todos los detalles. Gracias, guapa!
 
* "Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza. Libro ganado en El Universo de los libros para participar en la lectura conjunta. Comencé a leerlo la semana pasada, después de olvidármelo el fin de semana, espero terminarlo esta noche o mañana. El día 22 de junio publico la reseña.

 
* "Amaneció de nuevo Madrid" de Anamaría Trillo. Libro que me envió la autora gracias a Mundopalabras. En unos días lo leeré para participar el mes temático de novela histórica.
 
* "Salvar a Mozart" de Raphael Jerusalmy. Otra joya de Navona dentro de la colección Los Ineludibles. Lo leí este fin de semana, escribo la reseña y la publico esta semana.

 
* "El guardia, el poeta y el prisionero" de Lee Jung-Myung. Libro que compré después de las buenas recomendaciones. Lo leí y me gustó mucho, al final no escribí la reseña para participar en la Yincana criminal, la publicaré fuera de plazo.
 
* "Blitz" de David Trueba. El jueves pasado David Trueba presentó esta novela en Palma y aproveché para conocerlo y hacerme con un ejemplar.
 
 
* "Pan, educación, libertad" de Petros Markaris. Esta novela la compré para participar en el club de novela negra. Por el momento no creo que la lea, tengo muchas lecturas pendientes y no puedo asistir a la charla, coincide con mi viaje a Madrid para ir a la Feria del Libro.
 
* "Subsuelo" de Marcelo Luján. La vi en la librería y se vino directa a casa, imposible resistirme después de leer las reseñas de Mientrasleo y Atram.

Feliz semana!!

29 comentarios:

  1. Me llama el de Dickens. No es ilustrado ¿verdad?.

    Disfruta de todos ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos.Me apetece mucho el de Salvar a Mozart.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sólo coincidimos en pez en la hierba.
    Estoy deseando leer tu reseña del de Navona
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al de David Trueba, el último que leí de él me gustó muchísimo. Así que ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la edición de Canción de Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. disfruta.. la edición de Dickens es preciosa
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Pez en la hierba! Yo creo que tambien lo acabo esta noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas!! No sabría cuál leer primero, Marga. Bueno, quizás el ineludible de Navona, que resulta irresistible después de haber probado su nadador en el mar secreto. Bss

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana!! Tengo el del poeta en mo poder pendiente, y el de Trueba y el de Mozart los quiero, todo se andará. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. "El guardia, el poeta y el prisionero" es excelente. Me encantó. ¡Qué las disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esa edición de Canción de Navidad es absolutamente preciosa. Yo aproveché para comprar algún libro de esa colección pero no descarto hacerme también con ese, aunque ya tengo un ejemplar en otra edición más sencilla.
    Que suerte que puedas ir a la feria del libro de Madrid!! Disfruta y compra muchas cosas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Solo tengo la de Navona. La de Dickens me llama la atención.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus adquisiciones, de hecho leí seis de ellas. así que no me arruinarás tanto!
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  14. NO sé si me gustan más los libros o lo de la terraza en la playita, la piscina, etc, jajaja Bueno, coincidimos en el de Pez en la Hierba aunque me haré seguro con el de Navona. LOs otros no los conozco así que a ver que me cuentas de ellos.
    Nos vemos en unos días :))))

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en Pez en la hierba aunque hay varios que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con Pez en la hierba y de los que nos muestras quiero Salvar a Mozart. Ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marga disfruta de los que aún no hayas leído, estaré pendiente de tus reseñas algunos me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  18. El de Navona es el que más me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya sabes que acabo de leer y reseñar el otro de Angel Gil "La lluvia es una canción sin letra". El de Dickens me encanta hace tiempo que lo quiero. Besos.

    ResponderEliminar
  20. No está nada mal, coincidimos en dos. Por cierto, estoy deseando ver la foto de este año de tu maleta librera. Nos vemos prontito !!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuento de Navidad, un clásico, lo leí hace mucho ya =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que no leo a Dickens. Cuentos de Navidad lo volvería a leer con gusto. Pez en la hierba ya la tengo en la parrilla de salida, lista para leerla pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que montón de libros! Espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  25. El de Márkaris me apetece mucho! Disfruta de las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  26. Más libros. Blitz, me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué libros tan interesantes, me apetecen casi todos!Disfrútalo. 1beso!

    ResponderEliminar
  28. El guardian, el poeta y el prisionero me encantó!
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).