martes, 30 de junio de 2015

IMM 42

Este mes de junio perdí el juicio y han llegado a casa casi 20 libros. Una barbaridad! Me alegro que termine el mes, si siguen entrando tantos libros voy a tener que salir de casa, no sé dónde colocarlos, jaja. Algunos están leídos y en los siguientes días publicaré las reseñas. Mi propósito para estos 3 meses de verano es intentar ir al día con los compromisos y publicar reseñas pendientes.

 
* Neurogénesis de Lluvia Beltrán. La segunda novela de Lluvia, una historia distópica muy distinta a Fotografiar la lluvia. Agradezco a Algón Editores el envío del ejemplar.

* La novela de Rebeca de Mikel Alvira. Esta novela sale a la venta mañana, 1 de julio. Es un ejemplar de promoción que me envió Ediciones B.

 
* Cuando seas libre de Maria de la Pau Janer. Destino me envió el ejemplar para asistir a la presentación en Palma. En unos días publico la crónica y la reseña.
 
* La vieja escuela de Pamela Newton.  La primera colaboración con la Editorial Pàmies.
 
 
* Eo de Luis Cerezo. Mañana comenzamos a leerlo para la lectura conjunta.
 
* La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Una novela de la que hablan maravillas, así que imposible rechazar el ofrecimiento de Suma de Letras.
 
 
 
* La perra de mi vida de Claude Duneton. Regalo de una amiga. Gracias, guapa!
 
* Tu nombre con tinta de café de Fernando Martínez López. Sorpresa de dos amigos que llegó hoy. Gracias, guap@s!
 
 
* Walking on Words. 7 rutas literarias por Mallorca. Lo compré la semana pasada al asistir a su presentación. Rincones de la isla que inspiraron a escritores.
 
* El hermano pequeño de J. M. Guelbenzu. La novela negra a comentar en el club después de las vacaciones de verano.
 
 

 
 
* Reportaje al pie de la horca de Julius Fucik.
 
* La mujer de gris de Anna Maria Villalonga.
 
 
* El jardín de la memoria de Lea Vélez.
 
* La isla del padre de Fernando Marías.
 
 
* El sueño del depredador de Óscar Bribrián.
 
* Lo que dicen los dioses de Alberto Ávila Salazar.
 






* Legado en los huesos de Dolores Redondo.
 
 
* Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso. Un regalo de su majísima autora y de la Editorial Espasa. Podéis participar en el sorteo de un ejemplar firmado.
 
* Volver a Canfranc de Rosario Raro.
 
Viajar a la Feria del Libro de Madrid tiene las consecuencias de llevar la maleta llena de libros. Aquí tenéis la foto con los 6 libros de la ida más los 8 de la vuelta.
 
 
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?


26 comentarios:

  1. Buenísimos todos! Coincidimos en siete
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que me llaman muchísimo la atención y serán de mis próximas lecturas, sobre todo el del Pulitzer. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimos! Tengo ganas de leer varios.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Coincidamos en varios y los que no, los tengo en la lista ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ains, si no me entero, avisame cuando reseñes La perra de mi vida jejejeje, que me ha dejado un mordisquito de curiosidad :) De hecho, creo que voy a buscar sinopsis por ahí, creo que me he enamorado del titulo jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La vieja escuela me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas adquisiciones. Tengo gana de leer el de Lea Vélez

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en alguno y otros están en mi lista. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vamos a coincidir en varios, jaja Un excelente día en la FLM. Hay que repetir :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en las cinco últimas. De las restantes, la que más me atrae es la de Lea Vélez. Disfruta de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jo, que envidia me das. Menuda cantidad de libros. Disfruta de todas y cada una de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy apetitosas!! Disfrutalas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hay muchos que quiero leer aunque de momento solo coincidimos en tres, EO, La luz que no puedes ver y Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre. Disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes unos títulos super apetecibles así que espero que los disfrutes y nos cuentes qué tal te ha ido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas adquisiciones. Hay varios que me llaman la atención, estaré atenta. Besos

    ResponderEliminar
  16. El de EO y Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre los tengo, a ver que tal.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  17. No te vas a aburrir maja!!
    Disfruta de todos ellos estos meses de calor!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo EO y hay varios a los que les tengo ganas, besotes

    ResponderEliminar
  19. Cuántas tentaciones! Sólo compartimos La luz que no puedes ver, que estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, 20, yo me agobiaría por no poder leerlos todos ya. El de Lluvia también lo leeré. Biquiños!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Pues yo me muero por leer la trilogía de Dolores Redondo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No he leído ni uno pero al de LA isla del padre le tengo muchas ganas.

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutes muchísimo de todas las novelas ^^
    Acabo de conocerte y te sigo :D
    Te espero por mi blog jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de descubrir "La novela de Rebeca" y te recomiendo "Volver a Canfranc", a ver que opinas,
    besucus

    ResponderEliminar
  25. ¡Tremenda maleta literaria! Sólo he leído "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre", lectura ideal para el verano. De los demás me apetece "Lo que dicen los dioses". ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Muchos besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).