viernes, 19 de junio de 2015

Julio: mes de la novela de humor y la novela fantástica



Con el calorcito apetecen novelas ligeritas para echarnos unas risas tumbados en la hamaca. Por eso Laky nos invita a leer en julio novelas de humor y novelas fantásticas.

Un mes temático con varios géneros, y Laky nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y variantes:

la novela de humor incluiría el chick-lit y la novela fantástica la novela de ciencia ficción, las distopías, novelas de vampiros, zombies, hadas, sirenas, fantasía a secas (como antónimo de novela realista)...

Las bases son las mismas de cada mes. Leer y reseñar uno o más libros pertenecientes al género y publicar un post anunciando el mes temático.

Este mes sortea dos novelas, "Diario de Gordon" de Marcos Chicot y "Medio rey" de Joe Abercombrie. Si os apetece participar el sorteo finaliza hoy a las 22h.
 
Mis posibles lecturas y reseñas son:
 
* Diario de Gordon de Marcos Chicot.
* Neurogénesis de Lluvia Beltrán. Reseña

 


16 comentarios:

  1. Hola Marga nosotras también participamos,aún no tengo decidido que leeré; disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Y también estoy apuntada, pero todavía no tengo claro que voy a leer :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias opciones para este mes también. A ver por cual me decido al final.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. He leído las dos primeras. El tercero no me llama.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesantes lecturas! No conozco ninguno de ellos, así que... más ilusión todavía.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. También estoy apuntada, disfruta de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A ver con que nos sorprendes tú que miedo me das en los jaleos que te metes

    ResponderEliminar
  8. Hola. coincido con tu apreciación que en estos meses de verano apetecen las novelas sencillas, sin complicaciones... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho de la iniciativa!
    No participo porque no tengo tiempo :(
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ^^
    Espero que te pases por mi perfil
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar con humor y fantasía.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas! Diario de Gordon está muy bien, y el de la Heredera me apetece mucho leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. También participo. Empezaré cotilleando con Las confesiones de la heredera. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).