sábado, 24 de septiembre de 2016

Empareja2 nº 17: La fuerza de Eros

Aprovecho para enseñar mi actual lectura acompañada de su marcapáginas a juego. "La fuerza de Eros", de María José Moreno, es el desenlace de la trilogía del mal. Libro que encontraréis entre las novedades editoriales, salió a la venta el pasado 12 de septiembre.




SINOPSIS
 
Un club selecto de pedófilos actuando impunemente en la red.
Dos niñas asesinadas y otra desaparecida.
Una intensa investigación policial.
Y la lucha encarnizada de la psicoterapeuta Mercedes Lozano contra un despiadado asesino en la que perder es morir.
 


 Esta mañana desayuné acompañada de "La fuerza de Eros", y la ensaimada se reencarnó en la imagen del mal, jeje.

¿Habéis leído la trilogía? Os la recomiendo ;)


7 comentarios:

  1. No me comería yo esa ensaimada. Ya terminé y he estado un par de día de duelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerlo, tengo que leerlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he leído, Marga. Como quiero leer tanto procuro no meterme en trilogías ni sagas.

    La foto te la vi en el IG y me dio miedo la ensaimada, jajajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. La leeré en octubre. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).