miércoles, 11 de enero de 2017

Reto 12 meses, 12 libros (2017)



 
El reto 12 meses, 12 libros organizado por Carmina llega a su IV edición. Consiste en leer esos libros que van quedando durante años en las estanterías por diversos motivos. Entendemos por libro pendiente:

Aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.
 
A ver si consigo dejar de lado las novedades y los libros de la biblioteca y leo alguno de los muchos libros que tengo pendiente. Esto es una locura, si antes de abrir el blog tenía muchos sin leer, ahora prefiero no contarlos, jeje.
 
MIS LECTURAS
 


7 comentarios:

  1. Yo también participo, lo cierto es que ¿quién no tiene como mínimo 12 libros esperando en la estantería desde hace más de un año?
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. No me he apuntado porque quiero quitar,e más de 12 como el año pasado. No tengo fecha. Con que este en la,estantería desde antes del 1 de enero ya me vale :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Este reto siempre me ha venido genial para quitarme pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté. A ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida isleña de mi corazón, a ver si conseguimos meternos en vereda y no acumular tanto y si no lo hacemos al menos iremos dando algo de salida a lo mucho que tenemos en la estanteria

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).