miércoles, 11 de enero de 2017

Reto Serendipia recomienda 2017

 
Otro año que me apunto al reto de Serendipia. Consiste en recomendar 3 libros poco conocidos para que otros lectores los descubran.
 
Mis recomendaciones:
 
* "Un hotel en ninguna parte" de Mónica Gutiérrez. Una novela preciosa que nos lleva de viaje a El bosc de les fades. Una estancia bella e inolvidable.
 
* "El librero Vollard" de Pierre Péju. La entrañable historia de Vollard,  que es un homenaje a los libreros de viejo. Una novela imprescindible que sigue los pasos del gran Stefan Zweig con su adorable "Mendel el de los libros".
 
* "Mientras sorprendan los días" de Sara Mañero. Una bonita novela sobre la magia de lo cotidiano para conocer la vida de sus tres protagonistas durante un día.


12 comentarios:

  1. El de Mónica es fantástico. Los otros no los conocía. Habrá que curiosear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que participes! Muchas gracias por apuntarte. Me suena mucho tu primera recomendación ;-))) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha penita, este año no me apunto :( El pasado no le conseguí...estube estudiando y perdí los meses solos jejejeje...
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que voy a participar en este reto. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este año no me voy a apuntar a ningún reto, pero como le he dicho a Mónica, este lo voy a seguir de cerca, que siempre descubro alguna maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. M'apunt les tres recomanacions. El segon m'ha cridat l'atenció, pel que dius, com a fan que som de l'obra de Zweig!

    Un plaer passar-me per primer pic per casa teva :)

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).